× Cerrar
Compreprop Inmobiliaria en Córdoba y Argentina

Duplex y Housing

Casas

Departamentos

Locales y Oficinas

Campos

Lotes y Terrenos

Más...

Servicio Shopper Inmobiliario

¿Qué es un Shopper Inmobiliario?

Pues bien, un personal shopper inmobiliario es un asesor de compra o un agente inmobiliario que está formado y especializado concretamente en ayudar a sus clientes a comprar una casa o invertir en bienes raíces. Es un profesional que tiene experiencia dilatadísima en el sector inmobiliario y que la pone a favor, exclusivamente del comprador, para que pueda hacer una compra tranquila, segura y al mejor precio posible.

El equipo detrás de cada Shopper

Contamos con un equipo de profesionales detrás de cada personal shopper inmobiliario . Cómo es lógico, al contratar los servicios de un personal shopper inmobiliario, contraras de manera indirecta los servicios de varios profesionales que también van a intervenir en tu proceso de compra venta.

Cada uno de ellos se va a centrar en realizar unas funciones concretas y juntos, darán con el resultado deseado.

En esta cadena de eslabones colaboran: un equipo de coordinación, los personal shoppers inmobiliarios, la persona que gestiona las búsquedas online, el responsable de negociar las compras, el arquitecto y la especialista jurídica, todos ellos para realizar desde el primer contacto con el comprador, un estudio de mercado y de la zona, hacer la visita a los inmuebles, la validación técnica del hogar, las negociaciones y los procesos jurídicos finales.


Desarrollado por gestionplay.com.ar hvirtual.com.ar
?>